Encontras todo lo que queres!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me Presento DJ Sonny Ps.
Mar Sep 09, 2008 9:55 pm por j.garcia2

» hola keria un tutorial
Miér Sep 03, 2008 3:18 pm por PoLaCo

» Tutorial para hacer portables
Vie Ago 15, 2008 1:03 am por j.garcia2

» Tutorial - Cómo crear una imágen en ISO
Vie Ago 15, 2008 1:02 am por j.garcia2

» mi deporte
Vie Ago 15, 2008 12:56 am por Athem

» gaston....!!
Jue Ago 14, 2008 8:56 pm por chema93mx

» MACAdressChanger
Jue Ago 14, 2008 1:24 pm por j.garcia2

» Imegenes paranormales
Sáb Ago 09, 2008 8:46 pm por Urban World

» Que estas scuchando ahora?
Vie Ago 08, 2008 5:40 pm por Athem

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
By-Xyber[][][ Yankee-Miguelito.es.tl <--][][]
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 mi deporte

Ir abajo 
AutorMensaje
Athem



Cantidad de envíos : 23
Localización : caracaz
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: mi deporte   Sáb Jul 12, 2008 3:30 am

pz a mi me guzta mucho el futbol
mi ekipo ez el bayern munich de alemania no muy conocido pero le soy fiel
de mi paiz pz caracs fc jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.olympiquecom.es.tl - http://germanbundesliga.es.tl
yisas

avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Sáb Jul 12, 2008 4:31 am

mm a mi tanbien me gusta el futbol jaja el mio es el Real M y aqui en venezuela ps sera al de mi estado al llaneros jajaja mas malo que la palabra !! jajaj no tienen estadio en su propio estado -.- Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athem



Cantidad de envíos : 23
Localización : caracaz
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Miér Jul 16, 2008 4:50 pm

o unico bueno es la seleccion venezolana y la sub-15 juega mejor ke los clubes xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.olympiquecom.es.tl - http://germanbundesliga.es.tl
planetasaiyan



Cantidad de envíos : 15
Localización : En tu pc llenandola de Troyanos
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Lun Ago 04, 2008 8:19 pm

pues a mi lo que mas me encanta es el Futbol
y aqui en Mexico le voy Pumas UNAM!!
nos vemos!!

Arriba Pumas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaston
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Lun Ago 04, 2008 8:24 pm

YO SOY DE BOCA! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deditec.forosactivos.com
j.garcia2
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Mar Ago 12, 2008 1:14 am

Hola a mi tambien me gusta mucho el fútbol jejej es mi deporte favorito, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athem



Cantidad de envíos : 23
Localización : caracaz
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: mi deporte   Vie Ago 15, 2008 12:56 am

a todos les gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.olympiquecom.es.tl - http://germanbundesliga.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mi deporte   

Volver arriba Ir abajo
 
mi deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugger (deporte freak)
» Beyblade,un deporte.
» ¿Tu que deporte practicas?
» Creen que algun dia yugioh sea un deporte???porque se piensa arto al igual que el ajedrez...q opinan??
» VAMOS A HACER EJERCICIO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: General :: Deportes-
Cambiar a: