A menudo nos encontramos que al borrar un archivo windows no nos deja y nos sale el típico mensaje de que windows está usando ese programa y no se puede borrar o lo que es lo mismo que el archivo está siendo usado y no se puede borrar.
Para solucionar este problema tenemos que dirigirnos hacia la ventana de comandos:
1-Le damos clic a inicio y luego sobre ejecutar.
2-Escribimos "cmd" y pulsamos en aceptar.
IMPORTANTE: A continuación cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas menos la pantalla de MS-DOS que
acabamos de abrir.
3-Volvemos a hacer clic en inicio y luego en ejecutar.
4-Escribimos "taskmgr.exe" y hacemos clic en aceptar.
5-Volvemos de nuevo a inicio y a ejecutar.
6-Escribimos "explorer.exe" y le damos a aceptar.
7-Volvemos a la ventana de comandos y nos dirigimos a la carpeta donde tengamos el archivo que queramos eliminar y escribimos:"del" dejamos un espacio y escribimos el nombre del archivo.
8-Volvemos de nuevo al administrador de tareas: Archivo>nueva tarea y escribimos "explorer.exe" para reestablecer el escritorio. Ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos.