De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encontras todo lo que queres!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me Presento DJ Sonny Ps.
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:55 pm por j.garcia2

» hola keria un tutorial
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:18 pm por PoLaCo

» Tutorial para hacer portables
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:03 am por j.garcia2

» Tutorial - Cómo crear una imágen en ISO
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:02 am por j.garcia2

» mi deporte
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:56 am por Athem

» gaston....!!
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:56 pm por chema93mx

» MACAdressChanger
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:24 pm por j.garcia2

» Imegenes paranormales
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:46 pm por Urban World

» Que estas scuchando ahora?
Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:40 pm por Athem

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
By-Xyber[][][ Yankee-Miguelito.es.tl <--][][]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Restauracion DE imagenes echo x mi xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chema93mx




Cantidad de envíos : 23
Localización : sonora, mexico..!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Empty
MensajeTema: Restauracion DE imagenes echo x mi xD   Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:14 am

Hola pues varios usuarios me pidieron que pusiera el tutorial de restauracion de imagenes la imagen original que yo restaure es la siguiente:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Original


abrimos nuestra imagen en photoshop primero vamos a eliminar el marcco todo asi tipo feito que tiene, ay muchas formas de borrar el fondo una de las mas faciles pero no es la mas eficiente es la de el fitro extraer vamos a FILTRO-->EXTRAER y nos abrira la siguiente ventana:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Ventana


usando un pincel aproximadamente de 10 15 de tamaño rodearemos la imagen que deseamos cortar despues elejimos el bote de pintura en la misma ventatan de extraer y rellenamos la parte de la imagen que bordeamos con el pincel, despues de ahi damos a ok:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Ventana3


nuestra imagen estara limpia si quedo algun pedazo de imagen damos click derecho en la capa y elejimos la opcion de seleccionar pixeles y damos CONTROL+X abrimos otro documento y presionamos CONTROL+V y nuestra imagen se pegara y usando el borrador podremos borrar algunas partesitas que no se fueron con el filtro extraer.

Ya con nuestra imagen limpia pasaremos al proceso de quitar esas inperfeccion que produce el tiempo como dobleces, cortadas etc. usando la herramienta tampon de clonar Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Tampondespues de seleccionar la herramienta tampon de clona presionamos la tecla ALT y damos click izquierdo en alguna parte de la imagen donde no este rota, o con alguna inperfeccion es mi caso di click en alguna parte del fondo como vemos en la imagen:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Ventana


Despues de elejir una seccion de la imagen que no esta con alguna desperfeccion vamos borrando las partes de la foto que esten mal simplemente con la herramienta tampon de clonar el chiste de este tutorial es tener paciencia e ir eliminado poco a poco las inperfeccion de las fotos usando la herramienta de clonar solamente presionando la tecla ALT y click izquierdo en alguna parte de la foto que no este maltratada e ir eliminando con el click derecho podemos manejar los tamaños de el pincel abra momentos que podemos agrandar para hacerlo mas rapido y otros tenemos q achicarlo para pequeñas inperfecciones de la foto. despues de limpiar nuestra imagen con el tampon de clonar debera quedar algo masomenos asi :

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Ventana4


Ahora nos vamos con el paso de color este paso es muy sencillo, en el documento de la imagen que limpiamos creamos otra capa y seleccionamos el pincel y elejimos un color que sea de piel este paso es bastante variado por que ay gueros, morenos jajaja rojos etc. de todo ay en mi caso eleji un color medio carnita pero moreno, pintamos la cara los brazos, todo lo que tenga que ver con piel xD. Despues vamos a los ojos, labios y asi, terminando eso vamos con el pelo elejimos el color que queremos este paso tambien sirve para cambiar el color de pelo con una imagen normal. despues de colorearlo vamos con la ropa elajimos un color que sea nuestro agrado despues de iluminar toda la imagen nos deberia quedar algo asi:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Ventana5


Despues de ese paso damos modo superponer a la capa donde coloreamos la imagen y nuestra imagen quedara con color. y ya esta listo jejeje yo agrege un marco a la imagen usando la herramienta lazo magnetico Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Lazo y rodeamos la imagen y de ahi nos vamos a seleccion y damos click en invertir nos rodeara lo que sera el marco de la imagen. con el bote de pintura elejimos un color de nuestro agrado y rellenamos lo que sera el marco y despues podemos darle efectos al marco eso ya es gusto personal efectos como relieve, textura, sombras etc. terminando nuestro marco tendremos nuestra imagen final con un marco y podremos aser un cambio como este:

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Comparacion2


Espero que les aya gustado el tutorial alguna duda pongan mensajitos xD jajaja sale pss colorin colorado este tutorial se a a acabado jajaja

saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
yisas

yisas


Cantidad de envíos : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Empty
MensajeTema: Re: Restauracion DE imagenes echo x mi xD   Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:05 am

muy buen tuto!!
Volver arriba Ir abajo
Gaston
Admin
Admin
Gaston


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Empty
MensajeTema: Re: Restauracion DE imagenes echo x mi xD   Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:22 am

EXECELENTE!
Volver arriba Ir abajo
https://deditec.forosactivos.com
Sonnyzzk___

Sonnyzzk___


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Empty
MensajeTema: Re: Restauracion DE imagenes echo x mi xD   Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:36 pm

jeje seeee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion DE imagenes  echo x mi xD Empty
MensajeTema: Re: Restauracion DE imagenes echo x mi xD   Restauracion DE imagenes  echo x mi xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion DE imagenes echo x mi xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: PC :: tutoriales para programas-
Cambiar a: